viernes, 5 de septiembre de 2014

Cruzaste el puente





"Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia, es amor". Acá en Chile llueve, y llueve mucho, sin embargo el jueves habían un sol tan cálido en Santiago, que apaciguaba estos días helados que venimos sintiendo hace ya un rato. Como todos los días viajaba en el bus, rumbo a la universidad, y un "Sueño Stereo" en mis oídos sonaba fuerte; hace ya dos semanas que Gus, es la banda sonora de un amor perdido, y "Crimen" suena como el fin de ese dolor, y mira como es la vida, parece que el fin de tu agonía venía de la mano de la mía.

Pasaron sólo un par de horas, y mientras estaba en clases, un amigo en Facebook, anunciaba tu muerte; tu muerte que en estos 4 años, ya era pan de cada día, pero que esta vez era verdad. No puedo explicar la sensación de vacío que sentí, y siento, y si, es verdad, te haz ido, y esta vez, es por completo.

Tu música calma mi alma doliente, tu voz jamás se apagara; tu voz, alimenta mi ego, rompe corazones, arma amores, y acompaña mi andar.


Gus, vos sabes que a veces tarda en llegar, pero al final, al final, hay recompensa. Descansa en paz, es hora de que cantes a coro, con tantos otros grandes que nos acompaña desde ese cielo/disco eterno.



Por Tamara Maldonado @tamaxan